Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Proceso de admisión

Descarga el impreso de solicitud y las instrucciones para participar en el proceso de admisión.

+ información

 

Requisitos para los Programas Combinados con el Grado en Administración y Dirección de Empresas:

  • Es necesario estar cursando o haber cursado 2º de Bachillerato en cualquier modalidad excepto las de Artes. En los dos cursos de Bachillerato es imprescindible cursar las asignaturas de Matemáticas correspondientes a su modalidad. Para poder cursar titulación de ADE + Ingeniería en Tecnologías Industriales desde la facultad se recomienda haber cursado el Bachillerato Científico - Tecnológico.
  • Además, es necesario acreditar en las pruebas de ingreso un nivel B2 de conocimiento de inglés según el MCER, establecido por el Consejo de Europa.
  • La experiencia muestra que para ingresar en los estudios combinados con Grado en Administración y Dirección de Empresas, es necesario tener una media de notable (7) entre las calificaciones previas y las obtenidas en las pruebas de ingreso y que, para ello, es conveniente tener una media de notable en 1º de Bachillerato, o entre 4º ESO y 1º de Bachillerato (o análogos). Por ello, habrá una primera fase de selección, previa a la realización de las pruebas de ingreso, en relación con el expediente académico y curriculum de los candidatos.