Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
05 septiembre 2017

Citizen Bootcamp - Buscamos jóvenes emprendedores con ideas innovadoras

Deusto Business School y Citi están preparando el lanzamiento de un programa en septiembre destinado a ayudar a los jóvenes a impulsar su talento emprendedor. Se seleccionarán hasta 40 jóvenes emprendedores, de 18 a 24 años preferiblemente, que ya hayan constituido su empresa o que pretendan hacerlo, a fin de ayudarles durante el curso 2017-2018 a desarrollar sus habilidades empresariales y de liderazgo, motivándoles e incentivando la confianza en sí mismos para que tengan una mejor oportunidad de éxito en sus negocios. Los emprendedores que participen en el programa podrán instalarse gratuitamente en el espacio de coworking de la sede de Deusto Business School en Madrid para que puedan materializar sus ideas.

El programa se centrará principalmente en las ideas de negocio innovadoras y/o tecnológicas, buscando maximizar su impacto económico y aprovechando el expertise de la Universidad de Deusto.

Si eres startup de reciente creación o un emprendedor potencial que pueda estar interesado en vincularse a este programa impulsado desde la sede de Deusto Business School Madrid, puedes preinscribirte al programa.

Formulario de preinscripción