Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
15 marzo 2017Bilbao

¿Cómo podemos usar la innovación social como vector de la internacionalización?

Los estudiantes del Master EIBM (European and International Business Management) de la Universidad de Deusto (título conjunto con Audencia Business School y Bradford University) han dado respuesta a esta importante pregunta, que subyace en el caso “Mondragon in the USA”, publicado recientemente por la Universidad de Harvard.

Los estudiantes del Master EIBM han tenido la oportunidad de confrontar sus respuestas a este caso académico con las de sus principales protagonistas en la sesión final de la asignatura “Estrategia Europea”. El profesor Sébastien Fosse (Profesor de Comportamiento Organizacional& Sostenibilidad en la Deusto Business School) ha invitado a dos de los actores eminentes de Lks-Mondragon: Fernando Fernandez de Landa (director de América), y Germán Lorenzo Ochoa (director de Asia-Pacifico y antiguo alumno del EIBM en la promoción 1991-92).

Fernando y Germán han respondido con entusiasmo a las preguntas de los estudiantes, procedentes de países de 4 continentes sobre la estrategia reciente y futura de Mondragon, con el fin de poder aprender de su experiencia para poder ser mejores gestores en entornos internacionales, poder gestionar la innovación social, y liderar en un futuro la internacionalización de sus organizaciones.