19 julio 2017San Sebastián

Deusto Business School e IKOR Sistemas Electrónicos SL firman un convenio de colaboración

Jon Sierra, CEO de IKOR Sistemas Electrónicos SL y Guillermo Dorronsoro, Decano de Deusto Business School han firmado este martes, 18 de julio, un convenio de colaboración en ámbitos relacionados con la formación, acceso a talento y diseño y puesta en marcha de programas formativos y de investigación de interés conjunto.

Este convenio se hace extensible a Deusto Business Alumni, la asociación de Antiguos Alumnos de Deusto Business School y será firmado también por el director general de la asociación, José San Blas.