Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
11 abril 2017San Sebastián

La Universidad de Deusto y Grupo Delta hacen entrega de la “Beca Gabriel Sola”

Hoy martes, 11 de abril, la Universidad de Deusto y Grupo Delta han hecho entrega de la “Beca Gabriel Sola” en su tercera edición a los alumnos Mikel Puyadena Izaguirre y Yon Iturri Lasa (alumnos de 4º curso del doble grado en ADE+Derecho). La “Beca Gabriel Sola”, denominada así en recuerdo del que fue durante muchos años profesor de la Escuela de Turismo y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, tiene como objetivo ayudar económicamente a estudiantes del campus con buen expediente académico. En esta ocasión Grupo Delta ha entregado 1.500 euros a cada uno de los dos alumnos.

La Universidad de Deusto y Grupo Delta mantienen un convenio de colaboración que regula las condiciones de adjudicación de la beca, renovable anualmente, y que se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de Grupo Delta. Esta colaboración, que se suma a otras ya existentes con instituciones y empresas, es una iniciativa oportuna y concreta en un contexto necesitado de la colaboración entre instituciones, empresas y universidades en la búsqueda de fórmulas de desarrollo educativo, económico y social.