Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Áreas Funcionales

null

- Dirección General y Gestión
- Finanzas
- Marketing y Ventas
- Liderazgo
- Desarrollo de Personas

Son las principales competencias funcionales que están presentes en la actividad docente, investigadora y divulgadora de Deusto Business School.

Health

null

Deusto Business School Health tiene la vocación de dar respuesta a los diferentes retos a los que se enfrentan el sector sanitario y social, a través de la generación, promoción y difusión de conocimiento. Se trata de conocimiento e innovación en materia de transformación sanitaria y su implementación.

Más información

Centro de Transformación Digital de la empresa

null

Deusto Business School busca no solamente que sus estudiantes y participantes se familiaricen con las actuales plataformas digitales para los negocios, sino también que se anticipen a los escenarios de su desarrollo futuro.

 

Más información

Innovación y Emprendimiento

null

Dos cualidades que desde Deusto Business School se promueven día a día en sus programas para fomentar una adecuada mentalidad emprendedora, innovadora, crítica y creativa, tan necesaria en el entorno incierto actual de los negocios.

Además de programas formativos, se llevan a cabo actividades divulgativas como el Ciclo #disruptive, Club de Emprendimiento Corporativo o workshops de Innovación. DBS también participa de todas las actividades lideradas por el Deusto Entrepreneurship Center en materia de innovación y emprendimiento.

 

Humanismo + Competitividad

null

Deusto Business School, como parte de la Compañía de Jesús, y alineada con su misión, visión y valores, acompaña a los líderes actuales y futuros y a sus organizaciones, ayudándoles a:

- Responder a los retos de la sociedad y las organizaciones
- Poner en el centro a la persona, a su dignidad y bienestar
- Generar valor y prosperidad para sus organizaciones y sus entornos.
- Crear una sociedad más justa, sostenible e inclusiva a través de los valores humanistas

Conforma una línea estratégica transversal que se integra en el ADN de cada uno de sus programas y actividades.