Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Jornadas y eventos

Eventos de networking e inspiración

null

Foros estables de discusión y conocimiento de las mejores prácticas en Emprendimiento, tanto en la Innovación Abierta (Club de Emprendimiento Corporativo) como en iniciativas rompedoras y exitosas en sectores tradicionales (Ciclo #Disruptive).

Almuerzos y desayunos institucionales

null

Foro de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos y reputados profesionales. El objetivo es que los asistentes puedan conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.

TEDx

null

Los eventos TEDx están diseñados bajo las directrices de formato de los TED -DBS cuenta con licencia TEDx universitaria- para difundir “ideas que merecen la pena” sobre cualquier área. Se trata de mensajes inspiradores que van nutriendo nuevas tendencias, ideas o fórmulas. Son una lanzadera de creatividad y una caja de resonancia ya que los vídeos TEDx tienen gran proyección.

Más información

Foros sectoriales

null

Un grupo de trabajo amplio y experto en un determinado sector analiza un tema determinado para generar documentos de trabajo que recogen avances o son punto de partida para siguientes sesiones.

 

 

 

Workshops de innovación

null

A petición de las empresas y otras entidades se organizan talleres para abordar los temas de Creatividad, Estrategia e Innovación. El objetivo es mostrar los nuevos marcos de actuación y herramientas que ayudarán a los participantes a integrar la innovación en su organización de forma transversal, aplicando respuestas integrales a las nuevas necesidades. 

Deusto Entrepreneurship Center

null

El centro de emprendimiento de la Universidad de Deusto reúne todas las iniciativas del ecosistema de emprendimiento de la Universidad de Deusto. Ofrece formación, jornadas, acompañamiento y una incubadora de empresas.