Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

PLCE - Programa de Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación

Sede Madrid | Executive education

Presentación

El emprendimiento como vehículo de la innovación es uno de los paradigmas de la nueva economía. Las grandes corporaciones han adoptado la forma de pensar y los modelos de negocio de las startups como herramienta de crecimiento. Son habituales en las grandes empresas de todo el mundo los programas de emprendimiento corporativo y mecanismos de innovación abierta como incubadoras, aceleradoras e incluso plataformas de inversión como corporate venture capital. A su vez la RSC está migrando desde lo asistencial a la innovación social o emprendimiento social.

Los profesionales que cursen este programa, impartido conjuntamente por Deusto Business School e ICADE Business School, conocerán las iniciativas emprendedoras más vanguardistas de las grandes corporaciones explicadas por los ejecutivos que las han liderado.

Este programa comparte con el PLPE (programa de liderazgo público en emprendimiento e innovación) determinadas sesiones, almuerzos-coloquio y los talleres y visitas con lo que se permitirá que directivos públicos y los alumnos de este programa intercambien experiencias de gestión.

Con el patrocinio de:

Con la colaboración de: