Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

MBI- Master in Business Innovation

Campus Bilbao, Campus San Sebastián, Sede Madrid | Executive education

Presentación

La visión del Director Académico

Paco Bree 

La innovación es una disciplina que se puede aprender y desarrollar con la práctica. Deusto Business School, una de las escuelas de negocios más reputadas de España, ha diseñado específicamente su Business Innovation Programme (BIP) y su Master in Business Innovation(MBI) para prepararte a encender la chispa y gestionar la innovación empresarial con éxito.

Francisco González-Bree
Director Académico

Razones para elegir el BIP y MBI

Videos Faculty
  • Concédete el tiempo y el espacio para integrar las prácticas e ideas más innovadoras en tu propio entorno profesional a medida que vas realizando los distintos módulos del Programa.
  • Participa en un Programa centrado en el benchmarking internacional, con siete módulos impartidos en cinco ciudades europeas.
  • Forma parte de un Máster modular único diseñado para adaptarse a tus necesidades y desarrollo personal y profesional como líder en innovación mientras trabajas.
  • Como parte de una iniciativa de Deusto Business School en colaboración con un centro de excelencia reconocido internacionalmente como es Cambridge Judge Business School (Universidad de Cambridge), tendrás la oportunidad de experimentar el destino más importante del mundo en inversión de capital riesgo después de Silicon Valley.

Instituciones Participantes

Deusto

Deusto Business School, Universidad de Deusto

Deusto Business School cuenta con una potente oferta formativa englobada en programas de grado, dobles grados, másteres universitarios, programa de doctorado, MBAs, Executive masters, Programas abiertos e In Company, que se imparten en los campus de Bilbao y San Sebastián, así como en la sede de Madrid. Gracias a sus alianzas internacionales, varios másteres y programas cuentan con módulos intensivos en prestigiosas universidades extranjeras como INSEAD o Cambridge y programas conjuntos con la Universidad de Nueva York.

Cambridge

Cambridge Judge Business School, University of Cambridge

Como parte de la Universidad de Cambridge, los programas de Executive Education de Cambridge Judge Business School inspiran, forman y atraen a los líderes de hoy y de mañana. Cambridge Judge Business School goza de una posición de primer orden en innovación tecnológica. Forma parte de la comunidad empresarial más dinámica de Europa, y está vinculada a Cambridge Enterprise, creada por la Universidad con el fin de fomentar el espíritu empresarial y la creación de nuevas iniciativas empresariales (spin-out). Su profesorado de reconocido prestigio internacional está integrado por más de 50 miembros procedentes de todos los continentes y sus intereses de investigación abarcan todo el ámbito internacional y un amplio espectro de cuestiones empresariales.