Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

MBI- Master in Business Innovation

Campus Bilbao, Campus San Sebastián, Sede Madrid | Executive education

Presentación

10 razones para elegir el MBI:

  • Concédete el tiempo y el espacio para integrar las prácticas e ideas más innovadoras en tu propio entorno profesional a medida que vas realizando los distintos módulos del Programa.
  • Participa en un Programa centrado en el benchmarking internacional, con seis módulos impartidos en cinco ciudades europeas.
  • Forma parte de un Máster modular único diseñado para adaptarse a tus necesidades y desarrollo personal y profesional como líder en innovación mientras trabajas.
  • Como parte de una iniciativa de Deusto Business School en colaboración con un centro de excelencia reconocido internacionalmente como es Cambridge Judge Business School (Universidad de Cambridge), tendrás la oportunidad de experimentar el destino más importante del mundo en inversión de capital riesgo después de Silicon Valley.
  • Benefíciate de un Programa en constante actualización, donde cada asignatura se imparte de acuerdo a las cuestiones más relevantes del momento en cada disciplina, y donde la innovación se aborda de una manera integral enmarcada en la realidad de una empresa.
  • Aprovecha las ventajas que te ofrece un Programa impartido por expertos internacionales cuidadosamente seleccionados por su experiencia a nivel global.
  • Otra característica única es que te permite desarrollar tu propio proyecto de innovación como emprendedor, o un proyecto de innovación para tu empresa. Lo podrás trabajar durante la duración del curso, con la supervisión y orientación que necesites en cada momento.
  • Mejora la competitividad de tu organización profundizando en la comprensión de las complejidades que subyacen en cada una de ellas y en la gestión de los procesos de innovación.
  • Consolida tu red profesional y benefíciate de los vínculos regionales, nacionales e internacionales de los principales expertos y participantes en el Programa.
  • Relaciónate, trabaja y aprende con otros participantes en un entorno multicultural.

Instituciones Participantes

Campus Deusto Business School
Deusto Business School

Deusto Business School, Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto, dirigida por la Compañía de Jesús, inició su andadura en 1886, convirtiéndose en la primera universidad privada más antigua de España, al igual que su ya centenaria escuela de negocios, Deusto Business School (fundada en 1916). Deusto ha sido, por tanto, pionera en la formación de líderes empresariales en sus tradicionales campus de Bilbao y San Sebastián y más recientemente en su sede de Madrid. Deusto Business School tiene como objetivo convertirse en referente internacional del sector de la educación de negocios y en la formación de los líderes empresariales del futuro. Tiene tres ejes de diferenciación que marcan su estrategia e impregnan de manera transversal su oferta educativa: emprendimiento e innovación; transformación digital; humanismo y competitividad. Gracias a la trayectoria de Deusto Business School durante sus 100 años de historia, la escuela cuenta con una de las mayores redes de antiguos alumnos de España, más de 15.000. Una potente asociación de personas que ocupan relevantes puestos directivos en muchas de las mejores empresas e instituciones locales, nacionales e internacionales.

Campus Deusto Business School
Cambridge

Cambridge Judge Business School, Universidad de Cambridge

Como parte de la Universidad de Cambridge, los programas de Executive Education de Cambridge Judge Business School inspiran, forman y atraen a los líderes de hoy y de mañana. Cambridge Judge Business School goza de una posición de primer orden en innovación tecnológica. Forma parte de la comunidad empresarial más dinámica de Europa, y está vinculada a Cambridge Enterprise, creada por la Universidad con el fin de fomentar el espíritu empresarial y la creación de nuevas iniciativas empresariales (spin-out). Su profesorado de reconocido prestigio internacional está integrado por más de 50 miembros procedentes de todos los continentes y sus intereses de investigación abarcan todo el ámbito internacional y un amplio espectro de cuestiones empresariales. Muchos de ellos son figuras destacadas en sus respectivas disciplinas y dirigen investigaciones de vanguardia, asesoran a grandes empresas y gobiernos.