Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

In Company

Campus Bilbao, Campus San Sebastián, Sede Madrid |

Solución a medida

Los Programas In Company de Deusto Business School están diseñados para dotar de conocimientos alineados con las tendencias del management actual, como el liderazgo, la innovación e intraemprendimiento y la estrategia digital, herramientas que permiten a los directivos desarrollar sus funciones de una forma más eficaz, aprovechando todo su potencial y talento. 

Diseño de un programa

Nuestra metodología de trabajo se define por la "Co-creación" de programas de la mano de las empresas con las que colaboramos, para encontrar soluciones de desarrollo efectivas y muy ajustadas a los intereses y necesidades específicas de nuestros clientes.

En función de los objetivos perseguidos desarrollamos programas con diversas metodologías en todas las áreas del “management” y en todos los sectores.
 

Flexibilidad

 Un programa a medida debe estar en constante evolución, ha de velar por cumplir con los objetivos perseguidos y para ello, estudiamos en profundidad tanto las circunstancias que rodean a la empresa, como las características del participante que tenemos en el aula para terminar de realizar un ajuste en los contenidos y metodologías y que la formación sea 100% efectiva.

Una vez el programa está en marcha, realizamos un seguimiento continuo de la formación en cuanto a contenidos y metodologías aplicadas, la docencia en el aula, la respuesta de los participantes y de la propia organización.

Contenido y metodología

Los contenidos en los que se centran nuestros programas vienen determinados por las solicitudes de nuestros clientes. Analizamos junto con cada cliente, el contenido que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada uno de ellos, bajando a detalle en función del sector empresarial donde opere la empresa, de los perfiles a quienes se dirige la formación y de los objetivos y las metas se hayan marcado. Todo ello buscando al máximo la transferencia al puesto de trabajo y la vinculación con el negocio.

Perseguimos que la formación de los directivos que pasan por nuestras aulas no se quede en una mera jornada. Queremos ir más allá, con sesiones muy prácticas, con sesiones muy participativas y que doten al participante de herramientas de fácil aplicación a su día a día. Empleamos metodologías innovadoras y excelencia pedagógica.
 

Formatos

Cada programa se ajusta a la necesidad específica de cada cliente, por tanto, nuestros programas, pueden impartirse en diversos formatos y diferentes localizaciones:

  • presencial en la sede del cliente
  • presencial en las instalaciones de DBS
  • blended
  • on-line
  • a diferentes ritmos

Titulación Deusto

Todos los programas que se imparten en Deusto Business School, bien sean en abierto o a medida, conllevan un certificado de asistencia y participación expedido por Deusto Business School.

En función de la duración y los requisitos específicos que establece la Universidad, se puede contemplar la posibilidad de que algunos programas conlleven titulación propia de la Universidad de Deusto, tal como programas con titulación de Experto, Especialista o Master.
 

Business Project

La realización de un proyecto fin de programa (‘business project’) permite:

  • Al participante poner en práctica los conceptos que se van impartiendo en los distintos módulos
  • A la empresa medir el retorno de la inversión en formación y el aprovechamiento para cada participante.

Además, los temas a trabajar en los proyectos facilitan a la empresa una fuente de soluciones a problemáticas o ideas sobre las que están trabajando sus propios equipos.

Los proyectos se desarrollan a lo largo de todo el programa de formación y se recomienda trabajar por equipos. Se recomienda que tanto los equipos como los temas sean designados por la dirección de la empresa, ya que:

  • Se consigue mayor heterogeneidad y mayor riqueza de contenidos y opiniones por parte de los integrantes del mismo.
  • Se fomenta el network ente personas de la misma empresa que en su día a día no tienen tanto contacto.