Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

PDC - Experto en Dirección Comercial
Marketing, Ventas y Digital

Campus Bilbao, Campus San Sebastián | Executive education

Presentación

La Dirección Comercial, su equipo, sus capacidades y el resultado de su trabajo determinan en gran medida el crecimiento de la cuenta de resultados de una compañía.

Vivimos en un mercado en constante evolución, especialmente en lo que se refiere a las áreas objeto de este programa, Marketing, Ventas y Marketing Digital.

El nivel de conocimiento y exigencia del cliente es y será cada vez mayor. Por ello, el Departamento Comercial y el Departamento de Marketing necesitan reciclarse y adaptarse a las nuevas tendencias, tecnologías y herramientas de trabajo que les permitan forjar relaciones fuertes y duraderas con sus clientes.

El camino para salir ganadores en esta situación requiere aplicar una correcta Estrategia Comercial en un entorno cada vez más digitalizado. Ello implica compartir la visión de Marketing y Ventas en el diseño e implementación de la estrategia y planes comerciales, entendiendo además el ecosistema digital.

Sólo aquellas organizaciones que sitúen a los consumidores y a los clientes en el centro de su atención lograrán fortalecer su posición competitiva en el mercado.

Para conseguirlo es necesario construir el go-to-market strategy basándose simultáneamente en ambos pilares, Marketing y Ventas con una visión integral on y off.

Como protagonistas de esta transformación necesitamos desarrollar líderes que puedan enfrentarse a estos retos desde un correcto análisis del mercado, que sepan establecer las Estrategias de Marketing y Comerciales adecuadas y que estén preparados, por supuesto, para moverse en los entornos digitales.

Con el propósito de dar respuesta a los distintos objetivos y necesidades de formación teórico-práctica detectados en las áreas mencionadas, ofrecemos desde Deusto Business School el Programa PDC, Experto en Dirección Comercial: Marketing, Ventas y Digital.
 

Presentación

La Dirección Comercial, su equipo, sus capacidades y el resultado de su trabajo determinan en gran medida el crecimiento de la cuenta de resultados de una compañía.

Vivimos en un mercado en constante evolución, especialmente en lo que se refiere a las áreas objeto de este programa, Marketing, Ventas y Marketing Digital.

El nivel de conocimiento y exigencia del cliente es y será cada vez mayor. Por ello, el Departamento Comercial y el Departamento de Marketing necesitan reciclarse y adaptarse a las nuevas tendencias, tecnologías y herramientas de trabajo que les permitan forjar relaciones fuertes y duraderas con sus clientes.

El camino para salir ganadores en esta situación requiere aplicar una correcta Estrategia Comercial en un entorno cada vez más digitalizado. Ello implica compartir la visión de Marketing y Ventas en el diseño e implementación de la estrategia y planes comerciales, entendiendo además el ecosistema digital.

Sólo aquellas organizaciones que sitúen a los consumidores y a los clientes en el centro de su atención lograrán fortalecer su posición competitiva en el mercado.

Para conseguirlo es necesario construir el go-to-market strategy basándose simultáneamente en ambos pilares, Marketing y Ventas con una visión integral on y off.

Como protagonistas de esta transformación necesitamos desarrollar líderes que puedan enfrentarse a estos retos desde un correcto análisis del mercado, que sepan establecer las Estrategias de Marketing y Comerciales adecuadas y que estén preparados, por supuesto, para moverse en los entornos digitales.

Con el propósito de dar respuesta a los distintos objetivos y necesidades de formación teórico-práctica detectados en las áreas mencionadas, ofrecemos desde Deusto Business School el Programa PDC, Experto en Dirección Comercial: Marketing, Ventas y Digital.