Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

ADE - Administración y Dirección de Empresas

Campus San Sebastián | Grados Posibilidad de dobles titulaciones internacionales

Grado en ADE

Este Grado en Deusto te ofrece

 

 

  • Grado ADE Trilingüe. Si cursas las asignaturas ofertadas en inglés y realizas la estancia internacional de un semestre, podrás obtener más del 60% de los créditos del grado en ADE en inglés. Además, tienes la posibilidad de realizar una parte importante de los créditos del plan de estudios de ADE en euskera (más del 40%).
     
  • Experiencia internacional que te prepara para trabajar en un mundo global porque el 100% de nuestros estudiantes tienen la posibilidad de estudiar un semestre en un entorno internacional gracias a los convenios con más de 70 universidades de Europa, América y Asia Pacífico.
  • Formar parte de un grupo de estudiantes con alta capacidad de trabajo, participación y una fuerte motivación por aprender. Integrarte en un equipo tan comprometido con su aprendizaje contribuirá a que desarrolles, en toda su plenitud, tus capacidades y habilidades directivas.
  • Múltiples oportunidades para vivir la realidad de la empresa a través de asignaturas y módulos formativos impartidos por empresas líderes en su sector, casos prácticos, business games, seminarios, trabajos en equipo... 
  • Un profesorado que transmite sus experiencias profesionales en el aula, ya que gran parte son profesionales en activo.
  • Finalizar el grado con una experiencia profesional en alguna de las más de 400 empresas que acogen a nuestros estudiantes cada año. Prácticas en empresas de 6 ECTS para 100% de los estudiantes, con posibilidad de realizar prácticas de larga duración (30 ECTS).
  • Abrirte nuevos itinerarios profesionales. En el segundo semestre de 4º curso podrás elegir una de las siguientes profundizaciones asociadas a diferentes ámbitos profesionales: Finanzas y Contabilidad, Marketing, Dirección Estratégica o International Business (en inglés).
  • A partir de 2º curso tendrás la opción de complementar tu formación con el Título Propio en Innovación y Emprendimiento.
  • Pertenecer a Deusto Business Alumni, una acreditada red de profesionales de más de 9.000 antiguos alumnos asociados, que te ayudará a incorporarte rápidamente al mercado laboral y te proporcionará, entre otros, el servicio de primer empleo.