Deusto Finance Programme (ADE + Especialización en Finanzas)

Campus Bilbao | Grados ¡Nuevo! 5 años (Grado+Máster+2 títulos propios)

Las finanzas tradicionales están cambiando.

¿Te gustaría ser parte del cambio?

Logo de la Universidad de Deusto

¿Por qué estudiar finanzas en Deusto Business School?

Las finanzas no son únicamente números. Es necesario conocer la situación económica y las diferentes zonas económicas, cuál es el impacto de las decisiones empresariales y cuál es la relación entre los mercados. Deusto Business School se ha convertido en punto de referencia de muchos profesionales del sector. Un ejemplo son las Jornadas Financieras, donde profesionales del sector presentan sus expectativas acerca de la evolución de la economía y los mercados participando en debates altamente formativos.

Por otra parte, cursar la profundización de finanzas me va a ayudar a entender cómo afecta la globalización a las políticas financieras y al crecimiento económico, me permitirá aprender cómo administrar el dinero, cómo gestionar fondos para lograr una rentabilidad teniendo en cuenta el riesgo y me facilitará conocer las nuevas tendencias en el campo de las Finanzas asociadas al auge tecnológico actual.

Laura Sáez, Alumna de 4º de ADE