Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

ADE + Derecho

Campus San Sebastián | Dobles Grados

Prácticas

Prácticas

Una experiencia profesional antes de terminar

En el doble grado ADE + Derecho todos los estudiantes realizan una práctica obligatoria de 6 ECTS. Las prácticas se realizan bajo la tutela de un profesional de dicha organización y con el apoyo de un profesor de la facultad.

Las empresas colaboradoras en el programa de prácticas se han seleccionado por ofrecer una experiencia altamente formativa a los estudiantes. Muchas prácticas se llevan a cabo en ámbitos profesionales donde es necesario manejar los aspectos jurídicos que afectan a la empresa (asesorías jurídicas, despachos profesionales, departamentos de recursos humanos, departamentos internacionales, etc.). 

Ver listado de empresas colaboradoras

Departamento de carreras profesionales

El departamento de Carreras Profesionales de Deusto Business School tiene como objetivo facilitar el contacto con la realidad empresarial así como dotar a los estudiantes de los Grados y Dobles Gradoas de algunas herramientas que les ayuden a favorecer y mejorar su empleabilidad.

Los servicios ofrecidos por el departamento de Salidas Profesionales a todos los participantes de los másteres universitarios de DBS son:

ade derecho tabla
Prácticas curriculares y extracurriculares El Departamento de Carerras Profesionales dará apoyo en la gestión de las ofertas de prácticas con el propósito de conseguir prácticas adecuadas acordes con los perfiles de los estudiantes.
Orientación Entrevistas individualizadas con los estudiantes, cómo realizar un CV, cómo afrontar una entrevista de trabajo, asesoramiento sobre las diferentes opciones profesionales...
Formación Charlas con profesionales de selección sobre temas relevantes para la búsqueda de empleo (empleo internacional, empleo 2.0, dinámicas de selección...)