Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
22 junio 2017Bilbao, San Sebastián

El ranking Universidad-Empresa de la Fundación Everis sitúa al Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Deusto como el grado mejor valorado en España por su adaptación a las necesidades de las empresas

El ranking Universidad-Empresa publicado por la Fundación Everis ha reafirmado la posición de liderazgo de la Universidad de Deusto en el ranking universitario español.

El ranking presenta las universidades mejor valoradas por su adaptación a las necesidades de las empresas en base a la opinión de los empleadores sobre los titulados contratados. La presente edición del ranking se ha elaborado en base a la opinión de los responsables de contratación de 3545 empresas sobre 17.769 titulados evaluados, de 99 titulaciones impartidas por 79 universidades.

Deusto se sitúa como la tercera universidad del Estado en el área general de conocimiento de Administración y Dirección de Empresas, Economía y Derecho. En este ámbito, además, el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Deusto ha sido el grado mejor valorado en España por su adaptación a las necesidades de las empresas.

Las dos titulaciones más demandadas por las empresas españolas son Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática.