Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

ESG Investment and Finance Summer Programme

Fecha: 26/06/2017 - 30/06/2017.

Horario: De 9:00 - 16:30, salvo el martes de 9:00 - 19:00.

* Se parará una hora de 13:30-14:30 donde todos los participantes comerán juntos y será un momento para conocerse más e intercambiar experiencias.

Lugar: Universidad de Deusto. El martes, los participantes del programa acudirán al 1er BISCAY ESG Global Summit en el Palacio Euskalduna.

Idioma: inglés

Precio: 300€ (estudiantes / profesionales en desempleo) y 800€ (profesionales)

Acreditación: Certificado de Aptitud por parte de la Universidad de Deusto

Contáctanos y te orientamos: comunicacion.dbs@deusto.es


¿QUÉ ES EL ESG INVESTMENT AND FINANCE SUMMER PROGRAMME?

 

¿A quién está dirigido?

null

El grupo estará formado por un máximo de 50 estudiantes de perfil variado. Será requisito acreditar un nivel C1 de inglés.

  • Alumnos de tercer curso o superior de titulaciones como ADE, Derecho, Relaciones Internacionales o Ingeniería con interés en la responsabilidad social y las finanzas.
  • Profesionales (auditores, consultores...) con una experiencia máxima de 5 años que quieran comprender el mundo de la información ESG.

Un programa intensivo ajustado a tus necesidades

¿Quién te impartirá clase? Conoce al profesorado

Profesionales de referencia en el ámbito ESG serán los encargados de dinamizar las clases. Tendrás opción de compartir aula y conocer de primera mano a empleadores de empresas de reconocido nivel internacional.

Conócelos

Ponte en contacto para que te orientemos