Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Gestión Sanitaria

Campus Bilbao | Másteres propios

Participantes

Opinión de los participantes

Logo de la Universidad de Deusto

Mikel Buruaga

La experiencia adquirida al participar en un proyecto de gestión que aportase valor a la organización y conocer profesionales de diferentes ámbitos tanto en el aula como durante los periodos de prácticas es lo que más destaco de este máster. 

Mikel Buruaga, Promoción 2016

 

 

Logo de la Universidad de Deusto

Lide Mendikute

Gracias a este Máster, he podido conocer de cerca nuestro sistema sanitario y los retos a los que se enfrenta. Todo ello, de la mano de docentes y profesionales que se encuentran en primera línea en este ámbito, quienes nos han transmitido los pormenores de la gestión de las instituciones sanitarias vascas. La culminación de esta formación ha venido de la mano de un interesante y provechoso proyecto fin de Máster con el que, por qué no decirlo, me he divertido. 

Lide Mendikute, Promoción 2016

 

 

Logo de la Universidad de Deusto

Maider Urtaran

Más allá de la amplia formación teórica en el sector salud, lo que más valoro del máster es la oportunidad que me ha dado de trabajar en el día a día, codo con codo, con profesionales del ámbito sanitario que han sabido transmitir su conocimiento y experiencia, ofreciéndome una perspectiva real del funcionamiento del sistema sanitario. 

Maider Urtaran, Promoción 2016

 

 

Logo de la Universidad de Deusto

Miren Iriarte

El enfoque teórico-práctico y el hecho de haber contado con grandes profesionales del sector han hecho que haya adquirido un importante conocimiento sobre el sistema. 

Miren Iriarte, Promoción 2015

 

Logo de la Universidad de Deusto

Unai Latorre

He adquirido una visión general del sistema sanitario en todos sus niveles: macro, meso y micro al tener la oportunidad de poder rotar por las diferentes estructuras del Departamento de Salud y Osakidetza. 

Unai Latorre, Promoción 2015