Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

European & International Business Management

Campus Bilbao | Máster Universitario Campus Bilbao

Presentación

Un programa plenamente internacional

El máster EIBM está especialmente diseñado para garantizar que sus postgraduados sean capaces de desarrollar su profesión en un entorno internacional, lo que se logra por tres vías:

  • El formato del programa: 3 países, 3 idiomas, 3 universidades.
  • La internacionalización del alumnado
  • Los contenidos internacionales

El formato del programa: 3 países, 3 idiomas, 3 universidades

El EIBM se realiza en tres prestigiosas instituciones universitarias de tres países europeos (España, Francia y Reino Unido). En cada país se imparten las clases de gestión en el idioma local correspondiente, tres de los idiomas más hablados en el mundo. Los estudiantes deberán acostumbrarse rápidamente a nuevos entornos y formas de trabajo, al cambiar de sede al final de cada trimestre.

Es necesaria una gran competencia lingüística para acceder al máster. Durante el curso, esta competencia se completa y afianza con la dedicación de 6 créditos a la mejora de los niveles de comunicación oral y escrita en los tres idiomas en el ámbito de la gestión.

La internacionalización del alumnado

Ya que está abierto a estudiantes de diversos orígenes y experiencias. Los alumnos que han completado este Master desde el año 2000 proceden de 37 países diferentes, lo que da como resultado una diversidad multicultural real en el aula.

Los contenidos internacionales

En las materias, después de una introducción que asegure unos conocimientos básicos comunes, se trabajan los temas desde un enfoque internacional, tanto en Finanzas como en Marketing, Gestión o Estrategia. Hay, además, contenidos necesariamente supranacionales como los que corresponden al entorno europeo (legislación, instituciones, etc.)