Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

European & International Business Management

Campus Bilbao | Máster Universitario Campus Bilbao

A quién se dirige

Equipos de trabajo multiculturales

La variedad de perfiles formativos, lingüísticos y nacionales, y el trabajo continuado en auténticos equipos multiculturales dan lugar a un fructífero intercambio de experiencias entre los participantes.

Equipos de trabajo multiculturales
Procedencia geográfica Formación previa Sexo Edad
- España: 36%
- Francia: 37%
- Norteamérica: 9%
- Resto de Europa: 6%
- Centro y Sudamérica y Caribe: 6%
- Asia y África: 6%
- Economía/Gestión: 53%
- Derecho y CC. Políticas: 15%
- Ingenierías: 14%
- Humanidades y Lenguas: 11%
- Ciencias y Tecnología: 4%
- Otras: 4%
- Hombres: 54%
- Mujeres: 46%
 
- 24 o menos: 56%
- 25-29 años: 38%
- 30 o más: 6%

Datos desde 2000

Logo de la Universidad de Deusto

Ivonne Ortega

Con una formación en Ingeniería Química, el Master EIBM me aportó una visión 360° sobre la gestión de un negocio. Lo que más destaco del programa es el nivel de los profesores: todos con una sólida experiencia laboral, que hicieron que cada una de las clases trascendiera de un nivel teórico a un nivel práctico que aportó a mi desarrollo profesional en alta medida.

Deusto Business School me enseñó a hacer negocios de manera responsable, ética e integral; viendo que cada toma de decisión afecta a stakeholders y por ello el análisis financiero, la situación geopolítica de diferentes geografías, la cultura y el estilo de vida son factores muy relevantes a tener en cuenta.
 

Ivonne Ortega (Colombia), Promoción 2013