Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Marketing Avanzado

Campus Bilbao | Máster Universitario |

Presentación

El Máster Universitario en Marketing Avanzado se imparte de forma itinerante entre el Campus de San Sebastián y Bilbao:
Próxima edición 2018/19 Campus Bilbao

Marketing al día

Diversos estudios recientes (“Del reto al éxito: la transformación del marketing en la era digital”, IBM; octubre 2011 o “Los Nuevos Empleos del Marketing y de la Comunicación al Servicio de la Marca”, Club de Anunciantes Franceses, octubre 2011) destacan que los/las responsables de marketing:

  • Consideran que no están suficientemente preparados para afrontar los cambios derivados de la era digital.
  • Reconocen que la forma en que sus empresas se relacionan con los clientes está experimentando un cambio radical y cuestionan si sus organizaciones están preparadas para gestionar adecuadamente esta transformación.
  • Identifican 5 territorios especialmente estimulantes y necesarios:

Lo digital

La relación con el cliente

La prospectiva y la innovación

La RSE y el desarrollo sostenible

Coherencia estrátegica y orquestación de todo lo anterior a través de la gestión de la marca

El Máster Universitario en Marketing Avanzado de Deusto Business School da respuesta novedosa a la necesidad de formar profesionales del marketing con un profundo conocimiento de las TIC, con una compresión más certera de los consumidores y clientes, y con una visión global de los cambios en los distintos países que permitan desarrollar organizaciones rentables y socialmente responsables.

En suma, el MUMA integra de manera coherente:

  • El marketing tradicional (offline) con el marketing digital (online).
  • Las competencias específicas determinantes en el quehacer del futuro directivo/a de marketing: la relación con el cliente, la marca, la distribución y comunicación, la vertiente digital, la innovación, el desarrollo sostenible y la responsabilidad social.

 

Presentación

El Máster Universitario en Marketing Avanzado se imparte de forma itinerante entre el Campus de San Sebastián y Bilbao:
Próxima edición 2018/19 Campus Bilbao

Marketing al día

Diversos estudios recientes (“Del reto al éxito: la transformación del marketing en la era digital”, IBM; octubre 2011 o “Los Nuevos Empleos del Marketing y de la Comunicación al Servicio de la Marca”, Club de Anunciantes Franceses, octubre 2011) destacan que los/las responsables de marketing:

  • Consideran que no están suficientemente preparados para afrontar los cambios derivados de la era digital.
  • Reconocen que la forma en que sus empresas se relacionan con los clientes está experimentando un cambio radical y cuestionan si sus organizaciones están preparadas para gestionar adecuadamente esta transformación.
  • Identifican 5 territorios especialmente estimulantes y necesarios:

Lo digital

La relación con el cliente

La prospectiva y la innovación

La RSE y el desarrollo sostenible

Coherencia estrátegica y orquestación de todo lo anterior a través de la gestión de la marca

El Máster Universitario en Marketing Avanzado de Deusto Business School da respuesta novedosa a la necesidad de formar profesionales del marketing con un profundo conocimiento de las TIC, con una compresión más certera de los consumidores y clientes, y con una visión global de los cambios en los distintos países que permitan desarrollar organizaciones rentables y socialmente responsables.

En suma, el MUMA integra de manera coherente:

  • El marketing tradicional (offline) con el marketing digital (online).
  • Las competencias específicas determinantes en el quehacer del futuro directivo/a de marketing: la relación con el cliente, la marca, la distribución y comunicación, la vertiente digital, la innovación, el desarrollo sostenible y la responsabilidad social.