Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Marketing Avanzado

Campus Bilbao | Máster Universitario |

A quién se dirige

El Máster Universitario en Marketing Avanzado se imparte de forma itinerante entre el Campus de San Sebastián y Bilbao:
Próxima edición Curso 2018/19: Campus Bilbao

Perfil del estudiante

  • Graduados/as o Licenciados/as que quieran desarrollar su carrera en el área de marketing y que para ello deseen especializarse en esta disciplina y que:
  • Necesiten apuntalar su perfil profesional con una preparación avanzada en el ámbito del marketing y quieran formarse en estrategias y herramientas que tengan en cuenta los últimos avances de esta área.
  • Les interese desarrollar su actividad profesional en el ámbito del marketing ya sea en compañías de consumo, industriales, de servicios, empresas proveedoras de servicios de marketing (agencias de comunicación, consultores en marketing), instituciones públicas y/u organizaciones sin ánimo de lucro)
  • De manera específica, se valorará la formación en las siguientes titulaciones: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y Empresariales, Comunicación, Comunicación Audiovisual, Comunicación Cultural, Humanidades, Investigación y Técnicas de Mercado, Publicidad y Relaciones Públicas, y Turismo.

A quién se dirige

El Máster Universitario en Marketing Avanzado se imparte de forma itinerante entre el Campus de San Sebastián y Bilbao:
Próxima edición Curso 2018/19: Campus Bilbao

Perfil del estudiante

  • Graduados/as o Licenciados/as que quieran desarrollar su carrera en el área de marketing y que para ello deseen especializarse en esta disciplina y que:
  • Necesiten apuntalar su perfil profesional con una preparación avanzada en el ámbito del marketing y quieran formarse en estrategias y herramientas que tengan en cuenta los últimos avances de esta área.
  • Les interese desarrollar su actividad profesional en el ámbito del marketing ya sea en compañías de consumo, industriales, de servicios, empresas proveedoras de servicios de marketing (agencias de comunicación, consultores en marketing), instituciones públicas y/u organizaciones sin ánimo de lucro)
  • De manera específica, se valorará la formación en las siguientes titulaciones: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y Empresariales, Comunicación, Comunicación Audiovisual, Comunicación Cultural, Humanidades, Investigación y Técnicas de Mercado, Publicidad y Relaciones Públicas, y Turismo.