Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Marketing Avanzado

Campus Bilbao | Máster Universitario |

Programa

El Máster Universitario en Marketing Avanzado se imparte de forma itinerante entre el Campus de San Sebastián y Bilbao:
Próxima edición Curso 2018/19: Campus Bilbao

Competencias

Además de las competencias básicas, generales y transversales, se desarrollarán las siguientes competencias específicas:

  • Identificar los elementos necesarios para desarrollar la lealtad de los clientes, diseñar estrategias de creación de valor para la captación del cliente así como gestionar y medir la satisfacción del cliente integrando herramientas off y on line.
  • Diseñar y crear marcas sólidas, integrando herramientas off y on line, y teniendo en cuenta el valor y el capital de marca.
  • Diseñar y gestionar la relación en mercados industriales y corporativos, aprovechando la interactividad que permite la tecnología, y teniendo en cuenta los nuevos comportamientos online.
  • Diseñar y gestionar los canales de distribución y los intermediarios para llegar a los clientes y consumidores de la manera idónea y aprovechando diversos canales de distribución.
  • Diseñar e implementar planes de comunicación que integren de manera coherente las distintas herramientas de comunicación, integrando lo off y on line.
  • Diseñar e implementar campañas de marketing directo utilizando diferentes medios interactivos disponibles.
  • Diseñar un plan de marketing que integre las oportunidades de los nuevos modelos de negocio con los modelos de negocio tradicionales, y que aproveche las opciones que ofrecen las TIC.
  • Diseñar e implementar la estrategia de marketing digital de una organización teniendo en cuenta las nuevas herramientas y dispositivos de creciente utilización por parte de los consumidores.
  • Diseñar e implementar las teorías y conceptos sobre marketing sostenible con el objeto de mejorar el bienestar de la sociedad a largo plazo.

Programa

El Máster Universitario en Marketing Avanzado se imparte de forma itinerante entre el Campus de San Sebastián y Bilbao:
Próxima edición Curso 2018/19: Campus Bilbao

Competencias

Además de las competencias básicas, generales y transversales, se desarrollarán las siguientes competencias específicas:

  • Identificar los elementos necesarios para desarrollar la lealtad de los clientes, diseñar estrategias de creación de valor para la captación del cliente así como gestionar y medir la satisfacción del cliente integrando herramientas off y on line.
  • Diseñar y crear marcas sólidas, integrando herramientas off y on line, y teniendo en cuenta el valor y el capital de marca.
  • Diseñar y gestionar la relación en mercados industriales y corporativos, aprovechando la interactividad que permite la tecnología, y teniendo en cuenta los nuevos comportamientos online.
  • Diseñar y gestionar los canales de distribución y los intermediarios para llegar a los clientes y consumidores de la manera idónea y aprovechando diversos canales de distribución.
  • Diseñar e implementar planes de comunicación que integren de manera coherente las distintas herramientas de comunicación, integrando lo off y on line.
  • Diseñar e implementar campañas de marketing directo utilizando diferentes medios interactivos disponibles.
  • Diseñar un plan de marketing que integre las oportunidades de los nuevos modelos de negocio con los modelos de negocio tradicionales, y que aproveche las opciones que ofrecen las TIC.
  • Diseñar e implementar la estrategia de marketing digital de una organización teniendo en cuenta las nuevas herramientas y dispositivos de creciente utilización por parte de los consumidores.
  • Diseñar e implementar las teorías y conceptos sobre marketing sostenible con el objeto de mejorar el bienestar de la sociedad a largo plazo.