Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Auditoría de Cuentas

Campus Bilbao | Máster Universitario

A quién se dirige

Opinión de los estudiantes

Logo de la Universidad de Deusto

Noelia Fonseca

"Durante los tres primeros meses recibimos clases teóricas para introducirnos en diferentes aspectos relacionados con la auditoría. Es una suerte poder contar con profesionales de grandes firmas de auditoría con gran experiencia que nos aportan no solo conocimientos teóricos, sino consejos y experiencias vividas en primera persona que nos ayudan a estar más preparados a la hora de comenzar nuestras prácticas en las firmas.

Además, el poder vivir el día a día dentro de una firma hace posible conocer de primera mano empresas de diferentes ámbitos con diferentes equipos de trabajo, lo que resulta de gran ayuda tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Actualmente me encuentro trabajando en Deloitte, S.L. y, gracias a los conocimientos y a la experiencia adquirida a lo largo del Máster, me ha resultado más fácil adaptarme a mi nuevo trabajo".

Noelia Fonseca, Assitant en Deloitte

 

"La profesión de auditor es una profesión con futuro y necesaria en la sociedad en la que hoy nos encontramos"

Juan Carlos Miján

Socio - Grant Thornton y Profesor en el Máster Universitario en Auditoría de Cuentas

Logo de la Universidad de Deusto

Juan Carlos Miján

"La profesión de auditor es una profesión con futuro y necesaria en la sociedad en la que hoy nos encontramos. Las competencias que adquiere un auditor las resumiría en: un alto nivel de responsabilidad, unos conocimientos teóricos específicos, una capacidad de trabajo que implica un alto rendimiento, trato con diversas empresas e interlocución al más alto nivel.

Los conocimientos que se adquieren en el Máster Universitario en Auditoría de Cuentas son de aplicación inmediata en la vida laboral de cualquier profesional. Los estudiantes del máster, saben perfectamente el sentido del trabajo que comienzan a desarrollar, saben cuál es la finalidad de las pruebas que están realizando y, por encima de todo, tienen el conocimiento de cuál es el resultado final de su trabajo, la elaboración de un informe de auditoría sobre unas cuentas anuales.
El Master Universitario en Auditoría de Cuentas de la Universidad de Deusto es un trampolín al mundo laboral." 

Juan Carlos Miján, Socio - Grant Thornton y Profesor en el Máster Universitario en Auditoría de Cuentas