Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Auditoría de Cuentas

Campus Bilbao | Máster Universitario

Salidas profesionales

Opinión de los estudiantes

Logo de la Universidad de Deusto

Máster Universitario en Auditoría de Cuentas

El Máster Universitario en Auditoría de Cuentas ha sido mi mejor trampolín, ya que pude
acceder a entrevistas con las más destacadas empresas en el ámbito de la auditoría.
Acudí para el proceso de prácticas a entrevistas con las mejores fi rmas de auditoría y fui
seleccionada por la prestigiosa multinacional EY (Ofi cina de Bilbao). Mi período de prácticas allí fue increíble, todo fueron facilidades, una verdadera satisfacción. En la actualidad he sido contratada por la misma Auditora en su delegación de A Coruña.

Un curso excelente, bien construido, muy bien estructurado que aporta una formación
muy completa y ambiciosa que procura una inigualable calidad del profesorado. Aprendí a mostrar una actitud proactiva, a perfeccionar las técnicas de trabajo en equipo, la ética, la responsabilidad, etc. todos ellos elementos indispensables para el éxito. Hoy en mi ámbito laboral trato de aplicar estos valores y actitud como referente.

El Máster consiguió aportarme la visión global de la auditoría y me facilitó las herramientas necesarias para abrirme camino en el duro y competitivo oficio de ser auditor, prepararme para el ROAC y para la incorporación al trabajo. Sin duda alguna, recomiendo el Máster de Deusto Business School a cualquier persona que realmente quiera ejercer su carrera profesional en el ámbito de la auditoría. 

Alicia Casal, Assistant en EY (A Coruña)

 

Logo de la Universidad de Deusto

Susana de la Fuente

"Los participantes del Máster Universitario en Auditoría de cuentas demuestran un alto interés por la profesión de auditor que, desde mi punto de vista, algo que valoramos mucho en nuestra firma.

El programa ofrece una magnífica formación por lo que desde Deloitte acogemos todos los años a participantes del programa en prácticas. Estas prácticas son el mejor proceso de selección para demostrar que el participante tiene las competencias que buscamos en nuestro personal (capacidad de trabajo y de rápido aprendizaje, alto nivel de motivación, capacidad de trabajar en equipo, ambición por crecer y asumir nuestras responsabilidades, etc.).

Los participantes de este máster aportan un saber hacer gracias a la experiencia de trabajo y al aprendizaje de la teoría en las clases iniciales. Y si se aprovecha bien la oportunidad que te brinda el máster lo natural es que se obtenga una oferta de trabajo inmediata e inmejorable. Estoy segura que la carrera profesional que el participante pueda desarrollar será muy larga de mucho prestigio." 

Susana de la Fuente, Gerente de Recursos Humanos. Deloitte