Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

International Business

Campus San Sebastián | Máster Universitario

Salidas profesionales

Salidas profesionales

Los/las graduados/as de este máster están capacitados para asumir responsabilidades en:

  • Multinacionales y empresas con experiencia internacional: en todos sus niveles y áreas funcionales.
  • Pequeñas y medianas empresas con vocación de internacionalización: en Dirección General y departamento de Internacional, principalmente.
  • Asesorías y consultoras privadas de comercio exterior, departamentos de internacional o sucursales extranjeras de bancos y representaciones oficiales en el exterior.
  • Instituciones públicas o semipúblicas de apoyo a la internacionalización: cámaras de comercio, instituciones de apoyo a la internacionalización (ICEX, gobiernos ...)

El 83% de los participantes están empleados tras la finalización del programa *

Empleabilidad

* Datos de la última promoción a los 6 meses de la finalización del programa.

Deusto Business Alumni

Participar en el máster supone tener la posibilidad de pertenecer a un importante colectivo, formado por los miles de personas que han seguido un programa de formación en Deusto Business School.

Se trata de una red de más de 15.000 profesionales que ejercen su labor en España y en el extranjero, en cargos relevantes de empresas de todos los sectores.

La pertenencia al mismo proporciona acceso a todo un abanico de servicios relacionados con la gestión de ofertas profesionales, formación continua, contactos entre miembros, asesoramiento y orientación de oportunidades en el mercado laboral.

Deusto Business Alumni