Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Marketing Avanzado

Campus Bilbao | Máster Universitario

A quién se dirige

El Máster Universitario en Marketing Avanzado se imparte de forma itinerante entre el Campus de San Sebastián y Bilbao:
Próxima edición Curso 2018/19: Campus Bilbao

Requisitos de admisión

Formación académica

  • Título universitario oficial de Grado (o equivalente). 
  • Haber cursado al menos 12 ECTS (o equivalente) en el área del Marketing. En el caso de no haber cursado ese número de créditos, se deberá tener experiencia profesional en el ámbito del marketing que acredite los conocimientos básicos del área.
  • También pueden solicitar el acceso al Master quienes se encuentren cursando el último año de carrera, en cuyo caso la admisión definitiva quedará condicionada a la finalización de los estudios.
  • Aquellos candidatos que no hayan cursado los 12 ECTS del área del marketing y no tengan experiencia en el área pueden acceder al programa cursando previamente el Máster Universitario en Dirección de Empresas

 Nivel de Inglés

  • Acreditación del nivel de inglés: Podrán presentarse los siguientes títulos:

    - Certificate in Advanced English -(CAE)
    - BEC Higher
    - TOEFL a partir de 80
    - IELTS a partir de 6,5
    - También existe la posibilidad de realizar una prueba interna de nivel organizada por el Instituto de Idiomas de la Universidad de Deusto o realizar y superar los cursos conducentes al nivel C1 del Instituto de Idiomas de la Universidad de Deusto.
     
  • Si el candidato sólo tiene nivel B2 de inglés en el momento de solicitar la admisión al MUMA, puede ser provisionalmente admitido con la condición de que su nivel de inglés en el momento de formalizar la matrícula (en el mes de septiembre) pase a ser avanzado. Esto implica un compromiso explícito del candidato provisionalmente admitido por mejorar su nivel de inglés en el periodo que transcurre entre la solicitud de admisión y la formalización de la matrícula.