Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Másteres en Simultaneidad

¿A quién se dirige esta modalidad?

Titulado/a en alguna disciplina distinta a la de la Administración y Dirección de Empresas y deseas desarrollar tu carrera profesional en el ámbito del Marketing, la Gestión International de los Negocios o la Competitividad e Innovación, esta modalidad de Másteres está especialmente diseñada para ti.

  • Ingeniería
  • Ciencias
  • Derecho
  • Psicología
  • Humanidades
  • Arquitectura
  • ...

Podrás elegir entre:

Durante el primer curso obtendrás una visión general del funcionamiento de la economía y las distintas áreas funcionales de la empresa gracias al Máster Universitario en Dirección de Empresas. En el segundo curso, podrás especializarte en:

Marketing Avanzado (español e inglés)
International Business (inglés)
Competitiveness & Innovation (inglés)

y obtener el correspondiente Máster (dos títulos).

Amplía aún más tus posibilidadades profesionales gracias a la realización de dos másteres.

1º Curso - Septiembre a Junio - Máster Universitario en Dirección de Empresas

Podrás trabajar en las áreas funcionales de la empresa: dirección general, finanzas y control, marketing, producción, logística, RRHH...

2º Curso - Septiembre a Junio: Opción de elegir entre: 

  • Master's degree in International Business: Podrás trabajar en las áreas funcionales de la empresa y especialmente en compañías multinacionales y empresas con experiencia internacional, asesorías y consultoras privadas de comercio exterior, departamentos de internacional o sucursales extranjeras de bancos y representaciones ofi ciales en el exterior. Cámaras de Comercio, instituciones de apoyo a la internacionalización (ICEX, Gobiernos...).
  • Master's degree in Competitiveness & Innovation: Podrás trabajar en las áreas funcionales de la empresa y especialmente en consultorías estratégicas o centradas en el área de la innovación, administraciones públicas o instituciones dependientes de ella, departamentos de innovación de instituciones o empresas, departamentos de I+D en el ámbito empresarial, centros tecnológicos o centros de innovación, etc.
  • Máster Universitario en Marketing Avanzado: Podrás trabajar en las áreas funcionales de la empresa y especialmente en departamentos de marketing, consultoras de marketing, agencias de comunicación, agencias de publicidad, agencias de medios, etc

Información clave

t
Modalidad Full time
Nº de créditos 90 ECTS + 60 ECTS
Calendario Dos cursos académicos
Horario De lunes a jueves por la tarde y viernes por la mañana
Idioma

Máster Universitario en Dirección de Empresas: Español

Master's degree in International Business: Inglés

Master's degree in Competitiveness & Innovation: Inglés

Máster Universitario en Marketing Avanzado: Español (85%) e inglés (15%)

Lugar San Sebastián (El Máster Universitario en Marketing Avanzado se imparte de forma itinerante entre en campus de San Sebastián y Bilbao)
Prácticas Dos prácticas profesionales. Una asociada al Máster Universitario en Dirección de Empresas y otra relacionada con el segundo programa.

Requisitos de admisión

1. Para el Máster Universitario en Dirección de Empresas

  • Graduados/as o Licenciados/as con formación en áreas distintas a la Administración y Dirección de Empresas tales como Ingenierías, Ciencias, Derecho, Psicología, Humanidades, Arquitectura, etc.
  • Nivel C1 de español
  • No es necesario poseer experiencia profesional, si bien se considera como valor añadido en los candidatos que la aporten.

2. Para el segundo programa

  • Haber superado el primer curso académico del Máster Universitario en Dirección de Empresas.
  • Acreditación del nivel de inglés: Podrán presentarse los siguientes títulos:

    - Certificate in Advanced English -(CAE)
    - BEC Higher, TOEFL a partir de 80
    - IELTS a partir de 6,5
    - También existe la posibilidad de realizar una prueba interna de nivel organizada por el Instituto de Idiomas de la Universidad de Deusto o realizar y superar los cursos conducentes al nivel C1 del Instituto de Idiomas de la Universidad de Deusto. 

 

Ponte en contacto

Admisión

Para solicitar la admisión al Máster Universitario en Dirección de Empresas:

Más información