Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Recursos Humanos

Campus Bilbao | Máster Universitario

Programa

Trabajo Fin de Máster

En el Trabajo Fin de Máster se describe, analiza y valora la práctica de toda o parte de la gestión de personas de una organización, y se profundiza en las posibles mejoras aplicables en uno o varios aspectos concretos de esta área de la gestión, en una realidad empresarial concreta.

El Trabajo fin de Máster se desarrolla a través de las actividades:

tabla
1. Planificación: Definición de las competencias específicas a desarrollar en el trabajo y establecimiento del calendario de trabajo.
2. Desarrollo: Se acompañará a los y las participantes en esta fase a través de las tutorías grupales e individuales de seguimiento del diseño y evolución de los trabajos.
3. Elaboración y presentación del trabajo final: La finalización del trabajo se muestra a través de la presentación de un informe final.
4. Defensa oral del trabajo fin de Máster: Presentación del trabajo realizado, exposición de su contenido y defensa de las conclusiones obtenidas, así como una especial referencia a las competencias desarrolladas durante su ejecución.

Calendario del Trabajo fin de máster:

tabla
Enero Presentación del informe inicial.
Marzo-Abril Entrega del avance del trabajo fin de máster y recepción de feedback sobre el mismo.
Septiembre Entrega del trabajo fin de máster final.