Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

EMBA- Executive MBA (Blended)

Otros | Executive education

Beneficios y Participantes

Beneficios

Beneficios de cursar un Executive MBA Blended

El Executive MBA Blended permite al participante:

  • Optimizar su tiempo, compatibilizando su agenda profesional con su vida personal y los objetivos y contenidos del programa.
  • Comprender las claves del entorno, así como los efectos que estos factores externos tienen en la marcha de la empresa.
  • Conocer las funciones clave dentro de las organizaciones y cómo éstas se interrelacionan. El Executive MBA es un programa de participación multisectorial y multifuncional donde los participantes se benefician de una gran riqueza de experiencias e ideas de otras industrias y áreas dentro de la empresa.
  • Desarrollar las competencias directivas de forma individualizada para la gestión eficiente de equipos, el ejercicio del liderazgo y la toma de decisiones óptimas.
  • Desarrollar una visión innovadora y proactiva, para liderar el desarrollo e implantación de nuevos modelos de negocio y ofrecer respuestas adaptadas a las nuevas circunstancias.
  • Adquirir conocimientos, competencias y herramientas de gestión del cambio para la implantación exitosa de las decisiones tomadas.
  • Acceder a la red profesional de antiguos alumnos de Deusto Business School y a un foro de debate y reflexión sobre conceptos de gestión, tanto durante el programa como a posteriori.


De igual forma, el Executive MBA Blended permite a la empresa:

  • Desarrollar el capital humano de la empresa, haciéndolo crecer. El Executive MBA ofrece una transformación integral del directivo, dotándolo de una visión innovadora y proactiva que le permite aportar a la empresa nuevos conceptos, estrategias, perspectivas y modelos de negocio que contribuyen a incrementar su competitividad en un escenario global.
  • Formar y retener al talento valioso de la empresa, fortaleciendo el vínculo entre el directivo y la empresa, evitando así la fuga de talento.
  • La aplicación inmediata de los conocimientos, herramientas y habilidades adquiridas durante el Executive MBA a un proyecto real de la empresa.
  • Fortalecer la proyección internacional de la empresa. Las semanas internacionales del programa permiten a la empresa entrar en contacto con los principales mercados de la economía mundial, ampliando así sus posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Aspectos Diferenciales

El Executive MBA Blended es una experiencia formativa que potencia el capital humano de los equipos para aportar mayor valor a la empresa, y que presenta los siguientes aspectos diferenciales:

  • Adaptado a las necesidades del directivo del Siglo XXI. El programa está diseñado para ofrecer una experiencia formativa que permita a los directivos optimizar su tiempo y compatibilizar su agenda profesional.
  • Proyecto de Desarrollo de Negocio. Durante el programa, se interiorizan y aplican de manera inmediata a un proyecto real de la empresa, los conocimientos, herramientas y habilidades adquiridas por el directivo durante el Executive MBA.
  • Experiencia internacional. La dimensión internacional que ofrece el Executive MBA Blended, permite a cada participante tener un conocimiento global y de la diversidad de realidades culturales y modelos de negocio, que consolida las habilidades y conocimientos adquiridos en el programa, convirtiéndolo en un directivo global. Con este objetivo, el programa incluye dos estancias formativas de una semana de duración en algunas de las mejores escuelas de negocios de Europa y EE.UU.