Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

EMBA- Executive MBA (Blended)

Otros | Executive education

Metodología y Estructura

Metodología

El Executive MBA Blended tiene un formato que combina periodos presenciales con formación interactiva on line a través de videoconferencias síncronas y foros de discusión asíncronos durante cada semana. Propone un modelo innovador de aprendizaje estructurado en tres pilares fundamentales, que garantiza un retorno inmediato y un alto impacto en el desarrollo de competencias y el crecimiento profesional.

Estructura del programa

Con una duración de 24 meses, el programa se estructura en tres grandes Horizontes, que definen los tres grandes retos del Directivo actual:

  • La empresa y su entorno
  • La empresa del Siglo XXI
  • Liderando la empresa

A lo largo del programa, los participantes tendrán la oportunidad de cursar dos semanas internacionales, la primera en INSEAD (Fontainebleau, Francia), y la segunda en Fordham Graduate School of Business (New York, EEUU).

Durante el Programa, y en el marco del Contrato Empresa Participante, los participantes tendrán que desarrollar un proyecto práctico real de innovación, consultoría o emprendimiento, ya sea para la organización participante o para la puesta en marcha de una idea de negocio personal.

Finalmente, y de manera paralela a la actividad académica y el desarrollo del proyecto, cada participante podrá acceder a un Programa de Desarrollo del Directivo (Coaching profesional). El proceso, guiado por un coach individual, permitirá descubrir las herramientas que le ayudarán a desarrollar sus capacidades y mejora de resultados.

EMBA