Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

PDG - Programa de Dirección General

Campus Bilbao | Executive education

Info y admisión

Precio del Programa

PRECIO

16.800 euros

Incluye:
Docencia, material académico, uso de infraestructuras de la escuela, desayunos, comidas y coffe breaks.

CONDICIONES ESPECIALES:

Benefíciate de las diferentes bonificaciones sobre el precio del programa:

  • Antiguos alumnos de Deusto (hasta el 15%).
  • Existen diversas condiciones especiales para asociaciones, colegios profesionales, empresas… que permiten favorecer la participación de sus miembros en nuestros programas.

Consúltanos las condiciones especiales aplicables.

Subvenciones para la empresa a través de la Fundación Tripartita

La Fundación Tripartita tiene como objetivo que las empresas puedan aprovechar al máximo las bonificaciones correspondientes a la formación activa de sus trabajadores. Nuestro objetivo es que los participantes en los Programas puedan comunicar estos beneficios a sus empresas, para que puedan invertir en formación y beneficiarse de estas bonificaciones.

FINANCIACIÓN
Deusto Business School tiene concertados préstamos de estudios en condiciones muy ventajosas con entidades financieras. Se puede acceder a ellos desde el momento de admisión al Programa, y pueden cubrir la totalidad del importe del programa.

Consulta estas condiciones especiales con:

Banco Sabadell

Banco Santander

Calendario

Horario
Lunes, de 9:00 a 18:00 horas
De Febrero a Junio de 2018

Ver calendario 2018


Lugar de impartición
Deusto Business School, Campus de Bilbao

 

 

Requisitos de inscripción

Las personas interesadas en efectuar la inscripción deberán remitir a la secretaría de Deusto Business School la solicitud de admisión debidamente cumplimentada y mantener una entrevista personal con la dirección del programa. Esta entrevista permite un diálogo personalizado sobre expectativas mutuas, para asegurar no sólo una máxima satisfacción de las necesidades individuales de formación, sino también conseguir la máxima homogeneidad en el nivel de conocimientos y en la experiencia profesional de los participantes.

El Comité de Admisiones del programa analizará y contestará todas las solicitudes que se presenten, informando de la admisión a cada candidato. Las solicitudes pueden ser presentadas hasta tres semanas antes de la fecha de inicio del programa. Para asegurarse la disponibilidad de plazas se recomienda a los candidatos que inicien el proceso de admisión con la máxima antelación posible.

Acreditación académica

Para poder obtener el título "Programa de Dirección General - PDG", es preciso que el participante realice satisfactoriamente las diferentes actividades previstas a lo largo del mismo y asista a todos los módulos intensivos y como mínimo al 80% de las sesiones programadas.

Contacto

Departamento de Admisiones

Iratxe San Vicente
iratxe.sanvicente@deusto.es
+ 34 944 139 454


Dirección del Programa

Marisol Basabe
marisol.basabe@deusto.es

 

Secretaría del programa
Campus Deusto Business School

Deusto Business School Bilbao
Hermanos Aguirre, 2
48014 Bilbao 
Tel. +34 944 139 452
Fax +34 944 139 086
info.dbs@deusto.es

Deusto Business School San Sebastián
Camino Mundaiz, 50
20012 Donostia 
Tel. +34 943 326 460
Fax +34 943 297 277
infodonostia.dbs@deusto.es