This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
19 September 2015Bilbao Campus

25 aniversario del postgrado internacional EIBM-European and International Business Management

Deusto Business School celebra el 25 aniversario de su postgrado EIBM (European and International Business Management), un programa pionero que se desarrolla desde 1990 en colaboración con Audencia – Nantes École de Management y con la University of Bradford (los primeros años el socio británico fue Strathclyde).

Una representación de los 900 postgraduados de 45 nacionalidades distintas, de todos los EIBMcontinentes, que han cursado estos estudios internacionales participará el sábado, 19 de septiembre, en una jornada festiva que combinará los encuentros profesionales y de networking con actividades lúdicas y sociales. Hasta el momento, setenta personas han confirmado su participación en este evento, en representación de 10 promociones diferentes del programa.

En los actos que se abrirán a las 9:30 horas, en la sede de DBS en Bilbao, participarán el Rector José María Guibert, el Decano de Deusto Business School Guillermo Dorronsoro y el director del Museo Guggenheim de Bilbao Juan Ignacio Vidarte quien ofrecerá una charla sobre la evolución de la industria de las actividades culturales y el ejemplo de Bilbao y el Museo.

Entre los invitados también estará presente el consejero de Empleo y Políticas Sociales, Ángel Toña, quien, como profesor de la tradicional La Comercial de Deusto impulsó personalmente a finales de los años 80 los acuerdos que dieron lugar a este programa. El Consejero Toña hablará sobre los retos del empleo en 2015: ¿qué perfil se necesita en Europa?

El entonces denominado “European Management Programme” ha sido desde su nacimiento y hasta la actualidad un programa innovador: un Máster trilingüe en gestión, con movilidad obligatoria entre las tres Universidades socias, en el que los estudiantes deben adaptarse a diferentes entornos de trabajo-aprendizaje y a la complejidad inherente a la multiculturalidad y a la pluridisciplinariedad. 

Más Información