This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
03 September 2021Bilbao Campus, San Sebastian Campus,

Acceso directo a Deusto Business Alumni para los participantes del Executive MBA

A partir de este otoño, los participantes del programa Executive MBA, tanto en su formato presencial como blended, serán dados de alta directamente en Deusto Business Alumni - DBA, la asociación de antiguos alumnos de Deusto Business School - DBS. Y ello gracias al acuerdo de colaboración que fue firmado el 1 de septiembre por Naiara Tobalina, directora general de DBA y por Álvaro de la Rica, decano de DBS.

Firma convenio DBA

La primera promoción que entra a formar parte de este acuerdo es la correspondiente al curso 2020-21 (quienes iniciaron su Executive MBA en enero de 2021). Esta promoción y las venideras tendrán acceso al abanico de actividades y beneficios de los que disfrutan los miembros de DBA durante un periodo de 10 años, incluido el tiempo de duración del programa.

El acuerdo de colaboración se enmarca dentro de la trayectoria conjunta llevada a cabo por ambas instituciones para fortalecer las relaciones de las dos organizaciones para un mejor servicio del alumnado. Relaciones que forman parte esencial de sus respectivas misiones para dar respuesta a las necesidades y demandas de la sociedad, formando y acompañando a profesionales que promuevan proyectos empresariales sostenibles, fomentando el espíritu de colaboración y potenciando las conexiones de valor y de comunidad.