This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
06 October 2016

Deusto Business School tutoriza uno de los cinco proyectos finalistas del South Summit Kids

El profesor de Deusto Business School, Francisco González Bree ha sido el mentor de uno de los cinco proyectos finalistas del South Summit Kids. Se trata de una iniciativa impulsada por la Fundación Créate y el evento de emprendimiento e innovación South Summit.

La mentorización de estos equipos integrados por niños tiene como objetivo promover el emprendimiento y la innovación en España desde edades tempranas.

La innovación y el emprendimiento están presentes en gran parte de la oferta formativa de Deusto Business School, como el Master in Business Innovation (MBI), cuyo director académico es el propio Francisco González Bree, el Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación (PLPE), el Programa de Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación (PLCE) o el Programa de Innovación en Ciberseguridad (PIC), entre otros​.