This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
02 June 2015

Deusto Business School y Roca Junyent firman un acuerdo para la formación común de sus profesionales y la celebración de actos conjuntos

Firma acuerdoEl bufete de abogados Roca Junyent y la escuela de negocios de la Universidad de Deusto han firmado un acuerdo de colaboración en labores de formación y de organización de eventos relacionados con el mundo jurídico.

El convenio se enmarca dentro de la trayectoria llevada a cabo por Deusto Business School en cuanto a su política de relación Universidad–Sociedad.- Una tarea que según explicó el director general de Deusto Business School, Luc Theis, durante el acto de la firma es una parte esencial de su misión “al ser imprescindible para dar respuesta a las necesidades y demandas en el contexto actual y futuro de la economía y la sociedad españolas”.

El presidente y fundador del bufete, Miquel Roca Junyent, destacó la creciente importancia de la formación de los directivos en materias jurídicas y explicó que el acuerdo firmado con Deusto Business School “es una gran oportunidad ya que beneficiará a los 240 profesionales del bufete donde podrán participar en los distintos actos que se organicen con la idea de que se sigan su plan de formación continuada.”

Asimismo, está prevista la organización conjunta de diversos eventos, que se llevarán a cabo indistintamente en las instalaciones de Deusto Business School o en las del bufete Roca Junyent, que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Girona, Palma de Mallorca, Lleida y Shanghái.

Acerca de Roca Junyent
Roca Junyent es una de las primeras firmas de abogados españolas. Con más de 240 profesionales, tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Lleida, Girona y Shanghái, siendo el primer despacho de origen español en establecerse en China. Ofrece asesoramiento en todas las áreas del derecho, destacando especialmente las de derecho mercantil, procesal y fiscal. Además, cuenta con una importante reputación internacional, lo que le ha permitido ser reconocidos por las más prestigiosas publicaciones legales, tales como Chambers, Legal 500 y Best Lawyers International, además, es uno de los 6 despachos españoles en The Lawyer European 100.”

Acerca de Deusto Business School
Deusto Business School es la escuela de negocios de la Universidad de Deusto, que tiene como objetivo convertirse en referente internacional del sector de la educación de negocios y en la formación de los líderes empresariales del futuro. Tiene tres ejes de diferenciación que marcan su estrategia e impregnan de manera transversal toda su oferta educativa: estrategia digital, humanismo y competitividad, y emprendimiento e innovación.