This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
08 September 2016

Diez startups mexicanas eligen Deusto Business School para desembarcar en Madrid

Una misión de funcionarios y emprendedores tecnológicos vinculados al Instituto Yucateco de Emprendimiento (IYEM) acaba de visitar la sede madrileña de Deusto Business School como parte de un acuerdo de colaboración que suscribió a finales del año pasado la escuela de negocios de la Universidad de Deusto con el organismo mexicano para la transferencia de conocimiento y asistencia técnica en materia de políticas públicas para emprendedores.

En el marco de esta colaboración, Deusto Business School Madrid ha proporcionado durante el primer semestre del año formación elearning al personal del IYEM, y de septiembre a noviembre la escuela de negocios va a ofrecer servicios de 'softlanding' a las 10 startups tecnológicas seleccionadas por este organismo perteneciente al estado de Yucatán.

De este modo, los emprendedores tendrán a su disposición durante este tiempo un espacio de trabajo para que lo conviertan en su base de operaciones en Madrid, así como asesoramiento en materia de creación de empresas y formación en innovación empresarial y emprendimiento.