This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
10 May 2021Bilbao Campus

Estudiantes de Deusto Business School logran recaudar 300 kilos de comida y 275€ para el Banco de Alimentos de Bizkaia

Las estudiantes de Deusto Business School Leire San José y Mónica Jiménez ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para contribuir a la labor del Banco de Alimentos de Bizkaia, en el marco de la asignatura “Gestión de la Innovación”.

Este proyecto de impacto social se realizó entre el 12 y el 27 de abril en el campus universitario de Bilbao.

Se establecieron varios puntos de recogida de alimentos por el campus, así como unas huchas en las cafeterías para la recolecta monetaria.

Finalmente han logrado reunir 300 kilos de comida y 275€. Desde el Banco de Alimentos han manifestado que "Gracias a la colaboración de la Universidad de Deusto y a la de otros centros y entidades similares, estos alimentos contribuirán a cumplir los objetivos marcados para 2021 por el Banco de Alimentos, y repartir gratuitamente 4.353 toneladas de alimentos en 213 centros de Bizkaia, que a su vez atienden o tutelan a 30.144 personas, de las cuales 6.697 son niños."

Para más información, consultar la web del proyecto: https://sites.google.com/opendeusto.es/recogida-alimentos/