This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
16 June 2021Bilbao Campus, San Sebastian Campus

Ibercaja y Deusto Business School colaborarán en actividades formativas para contribuir al desarrollo económico del País Vasco

Ibercaja Banco y Deusto Business School colaborarán en la organización y desarrollo de actividades de carácter formativo y divulgativo que puedan contribuir al desarrollo económico del País Vasco. El decano de Deusto Business School, Álvaro de la Rica, y el director territorial de Zona Norte de Ibercaja, Jesús Les Mancho, han firmado este acuerdo que refuerza una unión con la que se espera beneficiar a la sociedad y su tejido comercial y productivo.

En concreto, ambas instituciones tienen previsto celebrar durante este año 2021 un ciclo de conferencias cuya temática está relacionada con el área financiera y otras cuestiones de interés para empresarios, comercios y profesionales. Las jornadas, que se desarrollarán en los campus de Bilbao y San Sebastián, serán gratuitas para los asistentes.