This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
12 December 2018Bilbao Campus

Premio en el Torneo Internacional de Gestión de Aquitania

Los días 11 y 12 de diciembre dos grupos de estudiantes de Deusto Business School del campus de Bilbao, junto al profesor Massimo Cermelli, participaron en la 16ª Edición del “Tuornoi International de Gestion” celebrado en Burdeos. El concurso estuvo patrocinado por la “Ordre de experts-comptables” de la región de Aquitania. Uno de los grupos, integrado por Diego Castresana, Pablo Deprit, Abel Ortíz de Záratte y Miguel Gonzalez (todos ellos de 4º de ADE + Ingeniería en Tecnologías Industriales), obtuvo el premio especial del jurado, por su constancia, coherencia en el desarrollo del proyecto y la calidad del trabajo.

Celebrada en francés como idioma de trabajo, esta competición plantea a los alumnos la gestión de una empresa y tomar decisiones secuenciales utilizando un simulador de gestión empresarial además de la realización de una presentación del negocio en cinco minutos. En el torneo participaron un total de 14 de equipos de las siguientes instituciones educativas además de Deusto: l’IAE de Bordeaux, Lycée Gustave Eiffel de Bordeaux, Lycée Jean-Baptiste de Baudre d'Agen, La Faculté des Sciences Juridiques Economiques et sociales de Kenitra au Maroc, l’ESG Bordeaux, l'INSEEC Business School Bordeaux y Sciences Po Bordeaux. El segundo grupo de DBS lo formaron los estudiantes Bárbara Abio, Leire Altube, Ane San Miguel y Jon Unda.