This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

4 de marzo de 2019: Ignacio Osborne y Maria Teresa Corzo

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

4 de marzo de 2019: Ignacio Osborne y Maria Teresa Corzo

04/03/2019 - Tercer coloquio del Ciclo "Humanismo y Competitividad". Ignacio Osborne y María Teresa Corzo

El presidente de Osborne y la decana de ICADE dialogan en Deusto Business School sobre el binomio familia y competitividad empresarial.

Ignacio Osborne, presidente del Grupo Osborne y del Foro de Marcas Renombradas Españolas, y María Teresa Corzo, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales (ICADE) de la Universidad Pontificia de Comillas, consejera independiente de Deutsche Bank SAE y de Iberclear, ofrecieron su visión sobre el rol que juega la familia en la empresa, sobre en qué medida la familia puede ser fuente de competitividad o sobre cómo pueden alinearse las necesidades de las familias con las de las empresas. Lo hicieron durante la celebración de la tercera conferencia del “Ciclo Humanismo y Competitividad” , organizado por Deusto Business School en su sede de Madrid, con al patrocinio de Alexander Hughes.

Presentados y moderados por el director general de la escuela de negocios de la Universidad de Deusto, Luc Theis, quien explicó que familia y empresa son dos pilares fundamentales para la sociedad y señaló que para Deusto Business School el humanismo tiene un componente finalista ya que, además de ético, se trata de un principio útil para la competitividad de las organizaciones.

Leer más

 

For further information:

infomadrid.dbs@deusto.es
91 5776189 

Tweets por @deustoDBS