This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Patrocinios

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Patrocinador:

Logo Alexander Hughes

 

 

 

Colaboradores:

Desde Deusto Business School, como estrategia alineada con nuestra misión de influir y aportar valor a la sociedad, buscamos la colaboración e implicación de los agentes más influyentes y activos en cada una de nuestras actividades.

Lo que Deusto Business School ofrece es el entorno idóneo para la generación y contraste de conceptos y conocimientos. Deusto Business School ejerce una tarea propia de su actividad como institución académica velando por el rigor de los contenidos, aportando la metodología apropiada y, no menos importante, ofreciendo a los participantes un espacio de encuentro. En él, predominan el espíritu crítico y el enriquecimiento mutuo desde el respeto y fomento de los valores humanistas.

Nuestro interés por incorporar a empresas y organizaciones al proyecto radica no solamente en ayudar a sufragar los gastos incurridos sino, mucho más importante, en apoyar activamente una cuestión que, a nuestro entender, tiene una trascendencia económica y social muy importante. Además de avalar públicamente la importancia de la implantación de los valores del humanismo integral en las organizaciones, entendemos que esta colaboración aporta visibilidad de la marca y asociación a una institución académica de prestigio, así como notoriedad en un ámbito de desarrollo fundamental para las organizaciones.  

For further information:

infomadrid.dbs@deusto.es
91 5776189 

Tweets por @deustoDBS