This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Espacio de estudio, reflexión y debate

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Espacio de estudio, reflexión y debate

World AffairsDeusto Asuntos Globales - World Affairs & Strategic Issues es un espacio de estudio, de reflexión y de debate sobre los asuntos globales que suponen un reto para el crecimiento y la estabilidad de nuestro entorno económico.

Esta iniciativa de Deusto Business School tiene como objetivos:

  • Llevar a cabo un análisis profundo y a diferentes niveles, con el rigor propio de nuestra Universidad, de relaciones internacionales y geopolítica, cuestiones estratégicas y de sostenibilidad –entendida ésta en un sentido amplio para englobar su dimensión medioambiental, social, tecnológica y energética–.
     
  • Ser un foro académico de encuentro en torno a los consensos y principios básicos de nuestro sistema político, económico y social. Aporta marcos de referencia comunes entre agentes públicos y privados, que sienten las bases para la búsqueda de soluciones innovadoras.
     
  • En última instancia, generar valor para la sociedad, identificando y explicando las tendencias, riesgos y oportunidades que crean los múltiples procesos generados por las dinámicas actuales de globalización.

Deusto Asuntos Globales arranca desde la convicción de que cualquier respuesta a los retos presentes y futuros ha de ser coordinada a nivel internacional y tener como horizonte la sostenibilidad futura.

Y se pone al servicio de la ciudadanía, los decisores públicos y el tejido productivo español, con el convencimiento de que una estrategia de país sostenible en el medio y largo plazo, acompañada de una estrategia de diplomacia económica, encuentra como fundamento la vía de la economía productiva.

Deusto Asuntos Globales cuenta con el apoyo y expertise académico de las facultades, departamentos y profesionales de la Universidad de Deusto, tanto en el ámbito de las relaciones internacionales como en todos los ámbitos relacionados con nuestra misión.

 

Para más información

Tweets por @deustoDBS