This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Ana Fernández

Ana Fernández Aberturas es Enterprise Account Manager del Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Ministerio de Justicia y Ministerio de la Presidencia en Hewlett Packard Enterprise. Así mismo es el Jefe de Seguridad del Ser-vicio de Protección de HPE desde 2010.

Su trayectoria profesional comienza en Hewlett Packard en 1998 como Ingeniero de Software y Hardware, Jefe de Proyecto y Consultora Senior Business Intelligence. En 2004, Ana fue Directora de Consultoría In-formática en Eptisa Servicios de Ingeniería hasta que en 2006 se unió a la consultora Quint Wellington Redwood como Desarrolladora de Nego-cio y Consultora Senior.

Ana regresó a Hewlett Packard en 2008 como Sales Executive para grandes cuentas de diferentes sectores como Transporte, Energía y Utilities, así como para algunas cuentas de Séctor Público. Desde en-tonces ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la Geren-cia de Grandes Cuentas hasta la posición que ocupa en este momento.

Ana es Licencia en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid.