This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Charo Arranz

Charo Arranz es Licenciada por la Facultad de CC.EE. y Empresariales de la Universidad de Deusto. Actualmente es profesora en dicha Universidad, en el campus de Bilbao. Su actividad docente se concentra en el grado ADE + Programa en Desarrollo Directivo, donde imparte la Asignatura de “Marketing Digital”; así como en el Máster Universitario en Marketing Avanzado, donde imparte la asignatura “Plan de medios y herramientas de comunicación en la Era digital”, dentro de la materia “Comunicación Integrada”. Ha sido Profesora de Marketing en los Máster Mega e Inside de la Universidad Comercial de Deusto, y ha formado parte del equipo de Coaching de esta facultad desde el año 2001 hasta su finalización en 2015. Desde 2003 ha desarrollado e impartido cursos y conferencias sobre diferentes aspectos de la gestión de Marketing a directivos y gestores de empresas. Esta labor académica la ha compatibilizado con una intensa dedicación a puestos en la empresa privada, donde ha centrado su carrera profesional en el campo del Marketing, primero en empresas multinacionales de productos de gran consumo y posteriormente en el sector de servicios. Su carrera se inicia en 1991 en Procter & Gamble, pasando posteriormente a trabajar en Reckitt & Colman en 1993, donde comienza como Brand Manager hasta ascender a Category Manager para España y Portugal de las principales Categorías en Limpieza y Cuidado Personal. Desde el año 2000 es Directora de Marketing de Sarenet, uno de los principales operadores Internet especializados en el segmento empresarial de España.