Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grados

Proceso de admisión

Descarga el impreso de solicitud y las instrucciones para participar en el proceso de admisión.

+ información

Requisitos para el Grado en Administración y Dirección de Empresas y los Programas Combinados con el Grado en Administración y Dirección de Empresas:

Para acceder a los estudios de ADE, es necesario estar cursando Segundo de Bachillerato LOGSE (o equivalente) en cualquiera de las modalidades, salvo Artes. En los dos cursos de bachillerato es imprescindible cursar las asignaturas de Matemáticas correspondientes a su modalidad. Y, por supuesto, aprobar las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Además, se valorarán los siguientes criterios de admisión.

Criterios de admisión

La Comisión de Ingreso valorará a la hora de decidir sobre la admisión o no de la persona aspirante:

  • El expediente académico completo disponible en el momento de la toma de decision (habitualmente 4.º ESO y 1.º de Bachillerato). La experiencia nos dice que, para el caso de las y los aspirantes a un programa combinado (ADE+Titulo Propio o Dobles Grados), debería tenerse una nota media de notable o superior.
  • Las y los aspirantes a un programa combinado (ADE+Titulo Propio o Dobles Grados) deben tener un nivel B2 de conocimiento de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas establecido por el Consejo de Europa. Dicho nivel se puede acreditar a través de un título oficial y/o de la prueba de inglés realizada en las pruebas de ingreso. Para el caso del grado en ADE no es necesaria esta acreditación y, por tanto, no deberá realizar la prueba de inglés realizada en las pruebas de ingreso.
  • La documentación presentada mediante la cual el candidato presenta justificantes de otros méritos.
  • El número de plazas disponibles

En aquellos casos que considere oportuno, la Comisión de Ingreso se reserva el derecho de convocar a la persona candidata a una entrevista personal o a solicitar información documental adicional.

Para la obtención del título de grado en ADE, se deberá acreditar un nivel C1 de inglés. Se podrá hacer, mediante un título oficial, como el Certificate in Advanced English de Cambridge o en su defecto, superando las pruebas internas de la facultad.