24 septiembre 2015Campus San Sebastian

Comienza la tercera edición del Master in Competitiveness & Innovation

Comienza una nueva edición del Master's in Competitiveness & Innovation. El programa cuenta en esta edición con estudiantes provenientes de Alemania, Bahréin, Ecuador, Francia, Kazajstán y México. Deusto Business School y Orkestra colaboran en este programa que se imparte íntegramente en inglés. El programa tiene como objetivo desarrollar el conocimiento y las capacidades necesarias para identificar y analizar los factores clave que estimulan la competitividad y la innovación a nivel organizacional y territorial. Tras una fase común cuenta con dos posibles itinerarios: profesionalizante (con prácticas obligatorias) e investigador.

Estudiantes del Master In Comeptitiveness & Innovation