15 enero 2020

Coro Saldaña, experta en la industria de la moda de Accenture, protagonizó la última sesión del Club de Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School

Presentada por Iván Soto, coordinador de programas e investigador de Deusto Business School, Coro Saldaña expuso el modelo de innovación abierta que ha llevado a Accenture a crear Madrid Digital Hub, una iniciativa de aceleración de startups orientada a transformar la cadena de valor de los clientes de la firma de consultoría. Integrado en este espacio abierto y colaborativo de Accenture el Programa Atelier está enfocado hacia la industria de la moda y permite no solo que las startups de este vertical puedan acceder a servicios de aceleración empresarial a cargo de expertos de Accenture y externos, sino que también les brinda la oportunidad de testar sus productos durante cuatro meses en empresas líderes en la industria, de cada a comprobar su viabilidad real.

Saldaña explicó también que con esta iniciativa de innovación abierta en el mundo de la moda Accenture busca startups que aporten valor para sus clientes, lo que redunda en beneficio de los emprendedores y de las organizaciones establecidas que quieren innovar con su ayuda.

En anteriores ediciones del Club de Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School, que está apoyado por CISE (el centro de emprendimiento del Santander Universidades), han comparecido empresas como Mapfre, BBVA, Telefónica, Ferrovial, Sacyr, 3M o IBM, entre otras.