21 junio 2021Campus Bilbao

Deusto Business Alumni estrena nueva plataforma para renovar el Boletín de Estudios Económicos

Deusto Business Alumni, la comunidad de antiguos alumnos de Deusto Business School, ha lanzado la plataforma digital Deusto Business OPEN Alumni – DBOA, para adaptar el Boletín de Estudios Económicos a los nuevos tiempos y conseguir así un espacio de difusión y puesta en común de conocimientos, experiencias e investigaciones en torno a la economía y gestión, con un enfoque de excelencia, rigor e impacto.

El Boletín de Estudios Económicos, que comenzó a publicarse en 1942, se actualiza así con contenidos divulgativos y académicos mensuales, a través de artículos, entrevistas, vídeos, podcasts, etc, y de la mano de un nuevo equipo director formado por Cristina Iturrioz e Iñigo Calvo Sotomayor, profesores e investigadores de Deusto Business School.

Este espacio está orientado a los intereses de las personas asociadas a Deusto Business Alumni y de sus grupos de interés, por todo ello, las publicaciones de esta plataforma versarán sobre temáticas relevantes para directivos y gestores de empresas, incorporando tanto la voz de la academia como de los profesionales, cada uno con sus propias lógicas, estilos y lenguajes.

Además, una vez al año se imprimirá un Boletín de Estudios Económicos con los mejores artículos académicos/ científicos.

Suscripción a la newsletter mensual