14 octubre 2021Campus Bilbao

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia y Deusto Business School firman un convenio para impulsar la formación de sus colegiados

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia y Deusto Business School han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo promover la formación entre sus colegiados y dar así soluciones a los desafíos de los farmacéuticos del territorio histórico.

Este acuerdo, firmado por la presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia, Flavia Erazo, y por el decano de Deusto Business School, Álvaro de la Rica, permitirá a las personas colegiadas acceder a condiciones ventajosas en el coste de la matrícula de los programas Executive Education que ofrece la escuela de negocios.

Entre las formaciones incluidas en el convenio, destacan el Executive Master in Business Administration – EMBA (en sus versiones presencial o blended); el Master in Business Innovation – MBI; el Business Innovation Programme – BIP; el Programa de Dirección General – PDG; el Programa Ejecutivo en Dirección Financiera- PEDF; el Programa de Dirección Comercial – PDC; el Programa de Marketing Digital- PMD, o el Máster en Gestión Sanitaria-MGS.

Este convenio forma parte de la apuesta de Deusto Business School por seguir formando, siempre desde un modelo de liderazgo humanista, a profesionales que promuevan y lideren proyectos empresariales sostenibles en todos los ámbitos.

Además, ratifica su compromiso por crear sinergias entre la Universidad y el mundo empresarial, consolidándose como aliado de formación de las organizaciones de nuestro entorno.