Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
05 noviembre 2020Campus San Sebastián

El emprendizaje será el tema central de la XX edición de la Jornada de la Empresa Familiar organizada por Deusto Business School y la Fundación Antonio Aranzábal

La colaboración entre la Fundación Antonio Aranzábal y la Facultad de CC.EE. y Empresariales de la Universidad de Deusto (Deusto Business School) cumple este año su vigésimo aniversario en el apoyo de la empresa familiar a través de la Cátedra de la Empresa Familiar que ambas instituciones promueven. Por esta razón, ambas instituciones van a celebrar la efeméride el 9 de noviembre con una Jornada titulada “Emprendizaje y Empresa Familiar”, que se podrá seguir vía streaming en la siguiente dirección en la que participarán tres empresarios de primera y segunda generación, entre ellos:

  • Javier Roquero. Director General de Salto Systems. Desde sus inicios en 2001, SALTO fue creada con el objetivo de idear un sistema de control de accesos fácil de usar y extremadamente eficiente. Hoy esta empresa global de tecnología en control de accesos de última generación distribuye el 97% de las ventas en el exterior. En este sentido, sus 31 oficinas facilitan que sus productos lleguen a un total de 90 países.
  • Xabier de la Maza. Cofundador y CEO de The Loaf, “pan de verdad”. El proyecto nació el 2012 como un experimento en unos contenedores. Montaron la panadería en containers con cristaleras, donde los paseantes podían ver cómo amasaban y horneaban el pan. Hoy su obrador está en Astigarraga, y tienen locales en Errenteria, Irún, Zarautz, y en Donostia (el Boulevard, Amara, Antiguo, Urbieta y Zurriola).
  • Pilar Martinez-Cosentino (participará vía streaming). Directora de Estrategia de Cosentino. Nacida en 1979 como Marmoles Cosentino, el Grupo Cosentino es una empresa familiar española global que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor. Presente en más de 80 países, esta empresa cuenta con marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos, como Silestone, Dekon o Sensa by Cosentino.  

Ver programa de la jornada